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Políticas de retiro y despacho

Políticas de retiro y despacho

RETIRO EN TIENDA

Sólo días hábiles, de 10.00 a 18.00 hrs.

Las compras pagadas hasta las 13:00 hrs en días hábiles, puede retirarse a partir del mismo día.

Las compras pagadas después de las 13:00 hrs, estarán disponibles a partir del día hábil siguiente.

Para retirar, debe mostrar la boleta se le envía por mail una vez finalizada la compra. La boleta llega desde el correo de Bsale, por favor revisar su mail y spam.

Si no encuentra su boleta, revise si ingresó correctamente su correo electrónico. El sistema hace el envío al correo electrónico ingresado por usted.


DESPACHOS

Para el despacho de su compra se contrata el servicio externo de Shipex y para medicamentos se contrata Correos Chile bajo la norma técnica 147.

Se entrega en/hasta 5 días hábiles. Si realizas tu pedido después de las 15:00 hrs., éste será procesado el día hábil siguiente.

TIEMPOS DE ENTREGA:

Los tiempos de entrega y condiciones de traslado son de exclusiva responsabilidad de la empresa Correos Chile o Shipex.

El servicio de despacho se considera realizado una vez que la compra sale de nuestras oficinas y el cliente recibe un número de envío. Una vez que se emite el número de envío, el servicio de despacho se ha pagado y no se puede solicitar devolución del valor del envío.

Una vez pagado el servicio de despacho, se entiende que el cliente acepta los tiempos de entrega y la explicación de pago de servicio.

PLAZO PARA INFORMAR DAÑO DURANTE TRASLADO:

Si un producto llega en mal estado por manipulación durante el traslado, SU PLAZO PARA INFORMAR ES CUANDO LO RECIBE. FUERA DE ESE PLAZO, se considera recepcionado conforme y no se podrá realizar ninguna solicitud de reparación.

FOTOS SON REQUERIMIENTO OBLIGATORIO


En caso de realizar un reclamo sobre producto dañado en traslado, este debe ser fotografiado inmediatamente. Las fotos deben ser de la etiqueta, el embalaje (con detalles del daño), el revestimiento y los productos dañados. Sin fotos se rechaza cualquier reclamo. Deberá conservar el embalaje, el revestimiento y los productos dañados/rotos hasta el final del procedimiento porque es la evidencia para reclamar el daño al transportista.

RECLAMO DE PRODUCTO FALTANTE
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El plazo para informar es 12 horas después de recepcionado el despacho. Si usted no entrega aviso en ese plazo, su compra se registra como recepcionado conforme.

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